martes, 24 de mayo de 2016

Reseña: Té quiero



Título: Té Quiero


Autor: Diego Santos Márquez

Editorial: Círculo Rojo
Género: Relatos Cortos
ISBN978-84-9115-787-8

Páginas: 84

Té quiero cuenta el desenlace final de Raúl ( un bohemio ,un tanto vividor )que ha sentado la cabeza y ahora esta casado.  Pero por culpa de los celos de una camarera ,esta lo mata indirecta a manos de la mujer del bohemio y por lo que la chica que lo quiere cuenta de una manera rápida ,viva y muy erótica la vida ajetreada de Raúl por lo que a lo ultimo hace su confesión final del asesinato cerrando así un libro intenso pero breve.

(Sinopsis propia)





Yo personalmente con este libro he disfrutado mucho aunque se me ha hecho corto  y he podido conectar poco con la historia y los personajes .Para mi gusto, le falta responder a preguntas como:      ¿tenia remordimientos Raúl?, pequeños flecos que hacen que te enganchen mas pero en definitiva tiene un argumento bueno pero quizás con mucha influencia de libros con cincuentas sombras de grey al basar los hechos en la vida sexual y parte de la sentimental  del protagonista

En definitiva relato breve pero muy intenso,con una " arquitectura"  buena (aunque, le pase el efecto Grey)  pero le ruego al autor que haga un relato de mas extensión para darle el empujón al hilo argumental de la historia y hacer una psicología de los personajes mas completa
(Reseña publicada por Antonio)





No hay comentarios:

Publicar un comentario