viernes, 15 de enero de 2016

Reseña: La Vigilante

Título: La Vigilante
Autor: Ana L. Roman 
Editorial: Áltera 
Género: Fantástico 
Nº Páginas: 334
ISBN: 978-84-16405-30-5

¿Alguna vez te has preguntado… si los monstruos existen? Quizá deberías.
Desde pequeña he escuchado la misma historia, un concilio creado para preservar el equilibrio entre el mundo humano y el suyo, la responsabilidad sobre los hombros de mi antepasada, cuyo poder y deber pasan de generación en generación.
Ahora es mi turno en la línea, una sombra del pasado ha vuelto y amenaza con destruir la paz y sumir a nuestro mundo en el caos.  Sé que nunca he sido normal, pero ahora la traición, la venganza y el destino regirán mi vida.
Yo soy la vigilante. Y solo Yo puedo preservar el equilibrio.

Como todo ser humano, nos atraen los colores y nos hacen interesarnos por aquello que mismamente nos atrae. 
Pues eso mismo me paso con La Vigilante, es una portada que me atrajo desde el primer momento pero referente a lo que hay dentro no tiene nada que ver.
Los primeros capítulos eran fáciles de leer e incluso atractivos al lector que pasaba hoja por hoja.
Pero a medida que vas avanzando la trama del libro se hacia mas pesada y aburrida, debido a que te contaban detalladamente lo que pasaba.
No digo que la historia este mal, pero tenia que haber acción cuando el capitulo te lo pedia, no meter  acción en otras partes que no hacen nada mas que atrasar al lector para ir al tema principal.

La mejor acción del libro se la lleva el final ya que en varios casos de personas pasa lo mismo pero a mi me atrae estos tipos de finales.

También tengo que decir que la ortografía del libro no es la adecuada, ya que hay saltos de linea innecesarios, palabras equivocadas etc...
Aconsejamos a la editorial que haga un revisión urgente al libro para arreglar los errores que hay.
Una historia que pudo ser buena pero que se quedo en el camino, y espero la segunda parte para saber si la mejora.