miércoles, 18 de noviembre de 2015

Reseña: Evangelium


                    Título: Evangelium
                   Autor: Israel Gutiérrez
                   Editorial: E. Eride
                   Género: InvestigacióApopcalipsis
                Nº Páginas: 308
               ISBN:  978-84-16085-27-9






La obra que tienes en tus manos es la Biblia de los ángeles, narrada por los ángeles en los textos del Tetrateuco, que habla de cómo Dios creó a todos los antecesores del hombre, de cómo les dio su palabra y su conocimiento durante el eslabón perdido que va desde los padres de los reptiles, que son los saurios, hasta la gran edad de hielo, que es el fin de la primera edad del mundo.
He aquí a Evangelium en la primera de las revelaciones del arcángel Apolión cuyo manifiesto trasciende al conocimiento de la Edad Oscura, cuando todo era mar, a la tarea de los ángeles en la tierra cuyas enseñanzas moldearon plenamente la historia, y al conocimiento del universo y todas sus galaxias hasta Orión, que es también el Reino de los Cielos. He, pues, también revelada la batalla entre la luz y la oscuridad y la caída de Lucifer y su posterior rebelión así como la misión del que acaudilla los ejércitos de Dios en esta lucha que es San Miguel Arcángel.
Un libro que podía haber hecho historia pero no lo hizo, simplemente investigo sobre la información y no la redactó o adaptó para hacer una novela de esas que podían ser unas de tus lecturas favoritas...
El autor muestra su trabajo de investigación solo apto para personas enganchadas al mundillo bíblico y de los ángeles. También nos da la visión de la creación del mundo, del infierno... desde la perspectiva  de los ángeles, que es algo inaudito y que no se suele enseñar en ninguna otra parte.