jueves, 17 de septiembre de 2015

Reseña: Supercity y Job Rompepiedra


Título: Supercity y Job Rompepiedra

 Autor: Bruno Francés Giménez

Editorial: Chiado

Género: Novela de Superhéroes contemporánea

Nº Páginas: 121

 ISBN: 978-989-51-4064-0

  Edición: Tapa blanda con solapas

      



     Sinopsis

¡Bienvenidos a Supercity, la ciudad de los superhéroes! Un lugar donde todos sus habitantes poseen algún tipo de superpoder. Un destino escondido donde los protectores del planeta conviven hasta que llega el momento de entrar en acción. Un pequeño universo donde todo es perfecto, donde todos son perfectos. Todos menos Job.
Job Rompepiedra nació con un defecto, con un inexplicable error genético: Nació humano.
En un mundo en el que todos destacan por cualidades sobrenaturales, el pequeño Job tendrá que demostrar que él es uno más y que puede vencer a la temible pandilla de Los Intocables y así conquistar el corazón de Yoli Besitos, la linda chica de sus sueños.
Realizará esa maravillosa y arriesgada aventura empleando la única capacidad que ha conseguido desarrollar a lo largo de su jovencísima vida: la inteligencia.

Cuando este libro llegó a mi casa y ví su portada me enamorí perdidamente del libro aún así sin saber de que libro se trataba.

La historia comienza en una ciudad diferente a la del resto, donde conviven todos los superheroes sean grandes o pequeños.
 Pero el problema es que Job el hijo de la familia Rompepiedra no tiene ningún superpoder, es decir es humano.
Job Rompepiedra está locamente enamorado de Yoli Besitos pero eso tendrá problemas, pues Los Intocables no quieren que sean novios, para ello Job tendrá que pasar unas pruebas para que Los Intocables no se interpongan nunca mas entre él y Yoli Besitos.

Le pongo 5 plumas, me ha entretenido, es una lectura amena y divertida y la recomiendo sobre  todo a niños pequeños y no tan pequeños.