domingo, 23 de agosto de 2015

Reseña: Harry Potter y la Piedra Filosofal




     Título: Harry Potter y la Piedra Filosofal    (1/7)

     Autora: J.K. Rowling

     Editorial: Salamandra

    Género: Fantástica


    Nº Páginas: 256

    Edición: Tapa Blanda

    ISBN: 9788478884452


   

  SIPNOSIS
Harry vive con sus horribles tíos y el insoportable primo Dudley, hasta que su ingreso en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería cambia su vida para siempre. Allí aprenderá trucos y encantamientos fabulosos, y hará un puñado de buenos amigos... aunque también algunos temibles enemigos. Y, sobre todo, conocerá los secretos que lo ayudarán a cumplir con su destino.
           (Extraído de Salamandra Editorial)

Voy a sincerarme: Es la primera vez que leo algo de J.K. Rowling, pero no me matéis por eso.

La historia esta en que yo había visto de pequeño las películas de Harry Potter y pensaba que con eso me bastaba. Pero tengo que decir que me perdí muchísimo en las ultimas películas, por que ya no sabia quien era quien, ni lo que estaba sucediendo.

Hasta que hace poco descubrí que algunos Booktubers estaban releyendo los libros de Harry Potter y me pregunte: ¿Porque no lo hago yo también?

Después de esto, me compre el primer libro, y a las pocas páginas me deja con ganas de leerme todos los libros de la saga. 
También tengo que decir que le tenía mucha ilusión ya que me encanta los libros que tenga que ver con la magia y otros mundos, creo que eso es lo que le puso la guinda al pastel a este maravilloso libro.






Otras Ediciones:                                                                     Autora:

No hay comentarios:

Publicar un comentario